Bienvenido al plantel Coyoacán de Educación Alive

La educación, es el tema más importante a considerar si se quieren lograr cambios en nuestra sociedad. Si bien, el conocimiento se adquiere de diversas formas; la escuela cumple un papel fundamental en la educación formal de los individuos y puede resultar determinante en su éxito. Es un hecho, que la calidad en la educación de una persona tendrá una gran repercusión en todos los ámbitos de su vida.

Debido a esto, el encontrar la escuela adecuada para sus hijos, surge como una de las decisiones más importantes que cómo padre deberá tomar. Al igual que usted, me preocupo por que se alcancen las expectativas en la educación de sus hijos y por esta razón, es necesario brindarle la confianza que usted requiere para tomar tal decisión.

En la red de escuelas de Educación Alive, contamos con la tecnología de estudio más efectiva para lograr brindarles a sus hijos la educación que necesitan en este mundo competitivo y exigente. Estamos afiliados a Applied Scholastics International, organización creada en 1972 por un grupo de educadores , quienes preocupados por la calidad de la enseñanza exportaron a todo el mundo una tecnología revolucionaria que ofrece a los alumnos herramientas para poder aprender y aplicar cualquier tema; esto incluye el enseñarles a reconocer la diferencia entre un hecho interesante y un principio fundamental; es decir, se les brindan las herramientas para tomar responsabilidad por su propio conocimiento. Además, nuestro modelo educativo incluye el alcanzar estas metas dentro de un ambiente de altos valores, armonía y respeto.

Personalmente le hago una invitación para que venga a conocer nuestro modelo educativo y de esta forma ayudarle a tomar la decisión correcta en relación a la educación de sus hijos.


 
 
 
 


Graciela Salgado Speare
Directora General
Educación Alive Coyocán

Creado por:

IMPACTO EMPRESARIAL